Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Estructuras acuáticas para hoteles

En Multiplay Sytems trabajamos tanto a nivel particular como para empresas, zonas residenciales u hoteles. Realizamos el suministro de parques temáticos para empresas de ocio y somos distribuidores de estructuras acuáticas para hoteles proporcionándole para su negocio artículos tan diferentes como un Simulador de surf (Board Rider) baratos, piscina de olas de segunda mano o complementos para toboganes acuático. Trabajamos siempre con el mejor material y con un equipo de profesionales. Destacamos como fabricantes de simulador de surf (Board Rider)y en la fabricación de piscinas de chapoteo donde disponemos de diseñadores de piscina de olas y un diseño exclusivo en piscina de chapoteo. Si lo desea podemos modernizar la decoración de atracciones acuáticas o los complementos para toboganes acuáticos para que sean más adecuados a la temática de su local. Desde nuestra fábrica de estructuras acuáticas para hoteles. Como proveedores de piscina de chapoteo le ofrecemos nuestros servicios en parques acuáticos de interior y toboganes acuáticos de exterior informándole de los mejores precios en estructuras acuáticas para hoteles económicas.

imagen de estructuras acuáticas para hoteles imagen de estructuras acuáticas para hoteles

Visite nuestra página web, donde le mostraremos nuestro catálogo en accesorios para cañones de agua o las ofertas de parques acuáticos. Somos líderes en las ventas de parques temáticos y nuestros precios de pistas de hielo artificial y sintéticas no tienen competencia. Además estamos especializados en artículos de importación: cañones de agua de importación o atracciones acuáticas de China, siempre sometidas a las normativa de atracciones acuáticas vigentes.

imagen de estructuras acuáticas para hoteles imagen de estructuras acuáticas para hoteles

Nuestro servicio de postventa está formado por técnicos cualificados en el montaje de toboganes acuáticos que le realizan una buenainstalación de cañones de agua. Contamos con profesionales montadores de parques temáticos para que todo quede perfecto. Pídanos presupuesto para realizar el mantenimiento de parques acuáticos y recuerde la conveniencia de realizar una buena revisión anual. Si lo necesita realizamos la reparación de pistas de hielo artificial y sintéticas y su puesta a punto. Preguntenos por la venta de estructuras acuáticas para hoteles y por nuestros estructuras acuáticas para hoteles económicas.

Desde Multiplay Systems le asesoramos y mantenemos informado de la licencia de apertura de piscina de olas o todo lo referente a los trámites para montar de simulador de surf (Board Rider). Le facilitamos la información necesaria para obtener franquicias de pistas de hielo artificial y sinteticas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolverle cualquier duda.

imagen de estructuras acuáticas para hoteles imagen de estructuras acuáticas para hoteles

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina