Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Piscinas de bolas

En Mutiplay Systems encontrará todo lo que necesite para el ocio infantil, desde nuestra fábrica de piscinas de bolas podemos suministrarle todos los elementos necesarios para que sus instalaciones de piscinas de bolas sean atractivas y novedosas. Somos distribuidores de piscinas de bolas y poseemos nuestro propios diseñadores de parques de bolas para que le sea más fácil obtener lo que busca. Además, realizamos a su medida la decoración de pistas americanas porque también somos fabricantes de módulos multijuegos y realizamos el diseño de hinchables para que nuestros productos se adapten a sus gustos. La fabricación de hinchables se realiza en nuestras instalaciones, nuestra calidad nos hace estar en la lista de los proveedores de hinchables más solicitados del mercado.

imagen de piscinas de bolas imagen de piscinas de bolas

Nuestro personal se encarga de la instalación de estructuras infantiles y el montaje de parques infantiles. Ponemos a su disposición un equipo de mantenimiento de centros de ocio infantil para que sus instalaciones estén siempre en buen estado y sean seguras y atractivas. Somos expertos montadores de mobiliario infantil y realizamos las tareas de reparación de parques acuáticos.

Disponemos de una gran variedad en la venta de mobiliario infantil, tanto en centros de ocio infantil de interior como en parques infantiles de exterior y nos podemos encargar del suministro de mobiliario infantil y de todos los complementos para parques infantiles, así como de los accesorios para estructuras infantiles.

imagen de piscinas de bolas imagen de piscinas de bolas

Tenemos a su disposición un catálogo de estructuras infantiles de importación como las pistas americanas de China y constantemente nuestros productos están en oferta; módulos multijuegos baratos, piscinas de bolas económicas u ofertas de centros de ocio infantil, también puede encontrar una amplia sección en parques de bolas de segunda mano. Consulte nuestros precios de parques acuáticos, se sorprenderá ya que seguro que encuentra el que se adapta mejor a su presupuesto.

Podemos ofrecerle asesoramiento en los trámites para montar módulos multijuegos o en la adquisición de licencia de apertura de parques de bolas. Le facilitamos la información necesaria para obtener franquicias de parques acuáticos. No dude en requerirnos para cualquier consulta o información que necesite, le atenderemos gustosamente. Todos nuestros productos están sujetos a las normativas de seguridad vigentes y a la estricta normativa de pistas americanas, porque la seguridad de nuestros productos es muy importante y ésta, queda plenamente garantizada.

imagen de piscinas de bolas imagen de piscinas de bolas

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

615 826 085

C/Benassau nº3, poligono industrial carrús 03206 Elche (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina